¿Que es universalload exáctamente?

Es un sistema universal de descarga en el cual, usted podrá descargar de multitud de servidores con solo estar registrado en universalload. No necesitara pagar por muchas cuentas premium, solamente con universalload podrá descargar de todos los servidores indicados en nuestra lista.

¿Donde puedo ver la lista de servidores soportados?

En el menú superior, en el boton ``SERVIDORES``.


¿Como se realiza el pago?

La pasarela de pago que utilizamos es paypal, si usted tiene una cuenta paypal podrá realizar el pago sin mayor problema.


¿Como funciona este sistema?

Es muy sencillo, usted una vez registrado y con una cuenta premium activa de universalload, solamente tendrá que copiar el enlace del recurso que quiere descargar y pegarlo en nuestro generador. Nuestro generador pasados unos segundos le generará un enlace directo.

¡un solo click y a descargar! ¡sin esperas! ¡sin limites!.


¿Si tengo cualquier problema, a donde tengo que acudir?

En la sección CONTACTO de universalload podrá escribir la consulta y en la mayor brevedad posible nuestros técnicos le responderán y solucionarán su incidencia.


¿La lista de servidores soportados, es definitiva?

No, no lo es. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio, con lo que periódicamente vamos añadiendo servidores a nuestra lista.


El servidor que busco no esta en la lista. ¿Podrían añadirlo?

Es uno de los servicios que brindamos al visitante, la posibilidad de añadir servidores bajo pedido, si el servidor requerido es muy úsado lo añadiremos sin mayor problema a nuestra lista.


¿Es compatible con JDownloader?

Si.


¿Permite la pausa de las descargas?

Actualmente en algunos servidores. Estamos trabajando para ofrecer dicha posibilidad en el 100% de los servidores de nuestra lista.


¿Puedo compartir mi cuenta con otros usuarios?

En universalload NO SE PERMITE el compartir cuentas. Si esto es detectado, su cuenta podría ser BANEADA Y NO RECUPERABLE.


Uno de los servidores que necesito esta OFFLINE. ¿Volverá a estar activo?

En algunas ocasiones (muy pocas) algunos servidores podrían cambiar.
El servidor que usted requiere puede estar offline algún tiempo pero, por norma general, todos los que estaban funcionando vuelven a estar activos en el espacio de tiempo que necesitamos para realizar dichos cambios.